Los pufs son muebles que destacan por su versatilidad y practicidad y grandes aliados a la hora de decorar un salón, habitación, pasillo o terraza.
En el salón, pueden utilizarse como asientos extras cuando tenemos visitas alrededor de una mesa baja, al lado del sofá o incluso utilizarlo como reposapiés en un sillón. Además son fáciles de transportar por lo que se pueden utilizar en otras estancias en función de las necesidades del momento.
En la web www.cojinesparajardin.com podréis encontrar una gran variedad de pufs, todos hechos a mano y con estilos diferentes. En este caso os enseñamos el modelo Paris en tonos blanco, crudo y gris oscuro con el que conseguiréis dar un aire boho- chic a cualquier estancia.
Como complemento en una habitación siempre vienen bien, ya sea como elemento decorativo para dar un toque de color o por su practicidad a la hora de poner sentarse.
Y mirad que mono queda el puf tricot en la habitación de invitados de @decorandobyValentinna.
Y la estancia por excelencia en la que creemos que más prácticos pueden resultar los pufs, es sin duda la terraza, al poder utilizarlos como asientos extras ya sea para una comida informal entre amigos o un aperitivo, o como mesas auxiliares. En este caso las fibras naturales se convierten en las preferidas.
En la web www.cojinesparajardin.com podréis encontrar el taburete de yute muy práctico para usar como mesita o puf dependiendo de la cara que utilizas y el puf cookie que nos parece ideal para sentarse alrededor de una mesa baja.
¿Cuál os gusta más?
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades