Estamos en pleno verano y si tienes la suerte de tener una casa en la playa o simplemente quieres darle una aire veraniego a tu hogar, con una decoración marinera conseguirás un aire mediterráneo y fresco en cualquier estancia.
La decoración marinera es un estilo atemporal en el que se mezclan tonos azules, blancos, verdes y materiales naturales como las fibras y la madera, consiguiendo un ambiente refrescante, y que invita a la calma.
La paleta de colores esta inspirada en los colores de la costa: blancos y arenas que se combinan con azules y algún toque de verde.
Y la manera mas sencilla de darle ese toque marinero a cualquier estancia, es añadir unos cojines de inspiración marinera.
En la web de cojinesparajardin.comencontrareis una amplia selección de cojines marineros, en los que peces, anclas, caballitos de mar se mezclan con las típicas rayas azules que tan identificadas tenemos con el estilo marinero.
Con la colección de cojines Mallorca, conseguiréis ese aire fresco y navy añadiendo a cualquier estancia pinceladas de tonos azules.
Si sois mas de tonos verdes, añadiendo a vuestro sofá o cama unos cojines de la colección Mallorca en verde, conseguiréis ese plus de frescura.
Y si sois mas atrevidos y queréis saliros un poco de los típicos colores marineros, en la web de cojinesparajardin.com encontrareis los cojines con motivos marineros en tonos rosas que tienen un plus de originalidad.
¿Os animáis a darle ese look navy a vuestro hogar?
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades